Nikecorre.com La Carrera de la Semana

 
Home
Home
Bloggers
Bloggers
Mejores Pistas y Rutas
Mejores Pistas y Rutas
Nike +
Nike +
Corredores
Corredores
Salud
Salud
Entrenamiento
Entrenamiento
Calendario de Carreras
Calendario de Carreras
Productos
Productos
Carrera Bosques de las Lomas
martes, 22 de mayo de 2007
Por: Jorge Gutiérrez



Caras de alegría, de satisfacción y de esfuerzo se veían en cada uno de los corredores que, tras cruzar la meta y ser liberados de su chip, caminaban exhaustos a recibir la medalla que diera fe de su entrega durante 15 kilómetros.

Para unos cuantos fueron menos de 50 minutos, para la mayoría, casi dos horas, pero para todos fue la misma ruta, la misma pronunciada cuesta, las mismas bajadas que exigían la mayor fortaleza y el temor del inminente enfrentamiento a la próxima subida que implacable los retaba a superarla.


Como siempre los veteranos dieron muestra de su coraje, los jóvenes de su ímpetu, y los elite de su excelente preparación, misma que quedó demostrada en cada paso del apretado duelo que desde el principio de la carrera sostuvieron Regules, Trejo y Cruz, quienes fueron dando vigorosos jalones para alternarse la punta de la competencia y separarse por amplio margen del resto del grupo.

Finalmente, Rito Regules se impuso con un tiempo de apenas 48 minutos, dejando un grato sabor de boca por la estupenda carrera realizada. Por su parte, las damas fueron siempre a la caza de Teresa Rodríguez, pero ésta siempre mantuvo la punta, y tras la ansiosa espera del público, apareció por la recta final con una sonrisa que apenas cabía en su rostro para cruzar la meta con los brazos extendidos, festejando su tiempo de 1:10:09.



Al final de la fresca jornada, los casi 2,500 corredores que partieron del Centro Comercial “Plaza Bosques”, pudieron disfrutar de una excelente carrera que los llevó hasta la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en donde una vez más se pusieron a prueba.

Etiquetas: , , , ,

posted by Nikecorre.com @ 13:05  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nikecorre.com
Home:
About Me:
See my complete profile
Artículos Anteriores
Archivos
Links
Contador
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 Nikecorre.com La Carrera de la Semana .Template by Isnaini Dot Com